Repositorio Dspace

Factores positivos y negativos que intervienen en los consumidores ecuatorianos al momento de comprar en tiendas virtuales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Romero Cortez, Norma Priscilla
dc.date.accessioned 2016-04-27T14:39:26Z
dc.date.available 2016-04-27T14:39:26Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Romero Cortez, N. P. (2015). Factores positivos y negativos que intervienen en los consumidores ecuatorianos al momento de comprar en tiendas virtuales (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-CI-CD00100
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4507
dc.description.abstract El comportamiento de las tiendas online frente a tiendas virtuales pertenecientes al modelo B2C, para ello se analiza el tratamiento que han recibido los factores más relevantes en el comportamiento de compra y actitudes de los consumidores a nivel global. Es por ello que podemos apreciar que la predisposición de los consumidores online a comprar o confiar mediante un proceso de compra a un proveedor electrónico, puede estar diferentemente relacionado con la carencia de confianza de internet en sí misma. El comercio electrónico en el Ecuador no se conoce a ciencia cierta como los compradores online perciben las características y factores que influye a la comprar en tiendas online bajo el modelo B2C. Es importante mencionar en qué medida y bajo que niveles el consumidor online ecuatoriano percibe las señales que el portal web libera con respecto a confianza y motivación dentro del proceso de compra. es_ES
dc.format.extent 12 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject EDUCACIÓN DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.title Factores positivos y negativos que intervienen en los consumidores ecuatorianos al momento de comprar en tiendas virtuales es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas