Repositorio Dspace

Las estrategias internas de una empresa para obtener una certificación de calidad, que le permita negociar en los mercados internacionales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bravo Rosario, Jenner Omar
dc.date.accessioned 2016-04-13T17:59:29Z
dc.date.available 2016-04-13T17:59:29Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Bravo Rosario, J. O. (2015). Las estrategias internas de una empresa para obtener una certificación de calidad, que le permita negociar en los mercados internacionales (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-CI-CD00020
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4111
dc.description The purpose of this study is the Motherhood "The Stork" clinic, health facility that provides specialized health care services in the areas of gynecology, obstetrics and maternity. Intensive care neonates, pediatrics, adults. Besides specialized care campaigns care for other ailments are performed. The care provided by the clinic is applied as careful and properly applied as courteous and helpful on the basis of professional ethics and attached to the principles of ethics, in conformity with human quality with quality and warmth, work has intended to demonstrate that in the clinic "The Stork" patients receive proper treatment applied correctly by all staff. es_ES
dc.description.abstract El objeto de este estudio es la clínica maternidad “La Cigüeña”, institución de salud que presta servicios de atención médica especializada en las áreas de ginecología, obstetricia y maternidad. Cuidados intensivos: neonatos, pediatría, adultos. Además se realizan campañas de atención especializadas de atención para otras dolencias. La atención que brinda la clínica es aplicada en forma esmerada y se aplica correctamente en forma cortes y servicial sobre la base de la ética profesional y apegada a los principios de la ética, con apego a la calidad humana con calidad y calidez, el trabajo tiene como objetivo demostrar que en la clínica “La Cigüeña” los pacientes reciben un tratamiento adecuado que se aplica de manera correcta por parte de todo el personal. es_ES
dc.format.extent 27 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO INTERNACIONAL es_ES
dc.subject GESTIÓN DE CALIDAD es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE DESARROLLO es_ES
dc.subject MEDICINA CLÍNICA es_ES
dc.title Las estrategias internas de una empresa para obtener una certificación de calidad, que le permita negociar en los mercados internacionales es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas