Repositorio Dspace

Estudio del comportamiento del consumidor respecto a la compra de servicios de capacitación empresarial en la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sotomayor Pereira, Jorge Guido
dc.contributor.author Gonzalez Arreaga, Dario Alejandro
dc.date.accessioned 2016-04-07T19:20:33Z
dc.date.available 2016-04-07T19:20:33Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Gonzalez Arreaga, D. A. (2015). Estudio del comportamiento del consumidor respecto a la compra de servicios de capacitación empresarial en la ciudad de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador es_ES
dc.identifier.other TTUACE-2015-MKT-CD00014
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3770
dc.description This project aims to determine one of the most common indicators of unproductive enterprises in the labor market in the city of Machala, which is the training and development of staff. Not having as part of our corporate culture to consider how important it is to take into account human capital, training usually in Latin culture is given importance to the training of workers to start working with basic and technical knowledge but over time you are not given importance to develop the professional and personal skills of employees, making their minimal effort not giving the necessary heart and extraordinary predisposition that any leader has. Giving the effect of worker dissatisfaction opening a pandora productivity of human resources between employer and employee. Therefore in this research project the human resources of the labor market in general shows Machala made to the economically active population of Machala precisely the workers who are the end product of each company was made. es_ES
dc.description.abstract El presente proyecto pretende determinar uno de los indicadores más habituales de de improductividad de las empresas en el mercado laboral de la ciudad de Machala, que es la CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL PERSONAL. No teniendo como parte de nuestra cultura empresarial tomar en cuenta lo importante que es tomar en cuenta al capital humano, La capacitación por lo general en la cultura latina se le da importancia a la capacitación del trabajador al inicio del trabajo con conocimientos básicos y técnicos pero al pasar el tiempo no se le da importancia para desarrollar las habilidades profesional y personal de los colaboradores, haciendo su mínimo esfuerzo no dándole el corazón y la predisposición extraordinaria necesaria que toda empresa líder posee. Dando como efecto la insatisfacción del trabajador abriendo una gran breca a la productividad del recurso humano entre empresa y trabajador. Por ello en este proyecto se realizara una investigación al recurso humano del mercado laboral de Machala en una muestra general realizada a la población económicamente activa de Machala precisamente a los trabajadores que son el producto final de cada empresa. es_ES
dc.format.extent 74 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTUDIO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject SERVICIO DE CAPACITACIÓN es_ES
dc.title Estudio del comportamiento del consumidor respecto a la compra de servicios de capacitación empresarial en la ciudad de Machala es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas