Repositorio Dspace

Influencia de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como estrategia de marketing, en las empresas ecuatorianas según sus objetivos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Coello Ajila, Erika Samanta
dc.date.accessioned 2016-04-07T18:47:26Z
dc.date.available 2016-04-07T18:47:26Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Coello Ajila, E. S. (2015). Influencia de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como estrategia de marketing, en las empresas ecuatorianas según sus objetivos (Examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2015-MKT-CD00006
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3751
dc.description.abstract Según (Rodríguez, Marketing. com y comercio electrónico en la sociedad de la información, 2010). – la red ha cambiado la relación entre consumidores y empresas, sus marcas y productos. El internet se ha convertido en una gran estrategia mundial para pequeñas y grandes empresas profesionales, e incluso los consumidores encuentran de manera ventajosa los servicios y productos que necesitan, reforzando a la vez las relaciones entre los clientes y los negocios, porque se crea la interacción directa entre ambos, con comentarios y técnicas publicitarias a través de eventos, promociones, concursos, entre otros. Es una vía eficaz para innovaciones, siendo tal vez el mejor medio a menor costo. es_ES
dc.format.extent 13 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject REDES SOCIALES es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MARKETING es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.title Influencia de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest como estrategia de marketing, en las empresas ecuatorianas según sus objetivos es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas