Repositorio Dspace

Análisis de las obligaciones tributarias de la empresa Decoramika de la ciudad de Piñas y propuesta de la planificación tributaria para el año 2011

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chuquirima Espinoza, Samuel Efraín
dc.contributor.author Aguilera Romero, Cindy Lisbet
dc.date.accessioned 2016-03-07T15:19:41Z
dc.date.available 2016-03-07T15:19:41Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Aguilera Romero, C. L. (2012). Análisis de las obligaciones tributarias de la empresa Decoramika de la ciudad de Piñas y propuesta de la planificación tributaria para el año 2011 (Tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACE-2012-CA-CD0290
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2725
dc.description.abstract La presente proyecto consistió en el desarrollo de un plan de tributación; el objetivo central fue entregar una información específica y clara de nuestro proyecto del cual se pretendió orientar a tomar correctamente las decisiones que el empresario debe implementar en el proceso, con la entrega de estrategias sobre el plan de tributación que son posibles de llevar a cabo tanto en el corto como en el largo plazo. Dicho proyecto consta de cuatro capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, este se limito a la investigación de nuestro comercial. El capítulo I: Describe en su totalidad a la empresa para saber el objeto en estudio, sus fortalezas y debilidades para enfrentar él desafió, mediante la justificación, objetivo general y específicos del comercial; El capítulo II: Describe el marco teórico en el cual podría desarrollarse, y se muestra objetivamente lo que es el concepto de tributación en general y así mismo lo contextual en donde describe todas la funciones q tiene el comercial; El capítulo III: Hace una descripción genérica de la metodología, específicamente de las variables e indicadores y la descripción del procedimiento las regulaciones establecidas para hacer venta y publicidad en cada provincia en estudio; El capítulo IV: Describe el análisis e interpretación de datos de resultados, mostrando el alcance competitivo, las expectativas que proyecta esta, este análisis permite formarse una idea de cómo esta posicionada dicho comercial el cual se realiza el análisis tanto nacional como internacional para el comercial en estudio. Así se efectúa el plan de entrada al plan de tributación, especificando los objetivos que tienen la empresa y las expectativas que esta tiene con respecto a dicho comercial. es_ES
dc.format.extent 74 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject OBLIGACIONES TRIBUTARIAS es_ES
dc.subject SISTEMAS TRIBUTARIOS es_ES
dc.subject GESTIÓN ADMINISTRATIVA es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA es_ES
dc.title Análisis de las obligaciones tributarias de la empresa Decoramika de la ciudad de Piñas y propuesta de la planificación tributaria para el año 2011 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas