Repositorio Dspace

El uso de la gamificación para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de básica media.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Jadán Guerrero, Janio
dc.contributor.author Siguenza Jumbo, Valeria Mishel
dc.date.accessioned 2025-07-14T20:01:28Z
dc.date.available 2025-07-14T20:01:28Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24585
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title El uso de la gamificación para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de básica media. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email siguenzavaleria17@gmail.com es_ES
dc.cedula 0750510455 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Ramirez Andrea es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas