Repositorio Dspace

Uso de la gamificación en la enseñanza de historia: Hacia la identidad cultural local.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quezada Tello, Laddy Liset
dc.contributor.author Cedillo Tizalema, Martha Fabiola
dc.date.accessioned 2025-07-11T16:32:04Z
dc.date.available 2025-07-11T16:32:04Z
dc.date.issued 2025
dc.identifier.other TMFCS-2025-EIE-DE00006
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24564
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Uso de la gamificación en la enseñanza de historia: Hacia la identidad cultural local. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email marfabi_02@hotmail.com es_ES
dc.cedula 0702797390 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Ramirez Andrea es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas