Repositorio Dspace

La creatividad del profesorado, como medio para reducir el estrés áulico

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Reyes Roman, Dorinda Mireya
dc.contributor.author Belduma Cabrera, Karla Yaritza
dc.date.accessioned 2024-04-08T21:14:29Z
dc.date.available 2024-04-08T21:14:29Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.isbn 978-9942-24-199-3
dc.identifier.uri http://doi.org/10.48190/9789942241993.2
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22477
dc.description El presente estudio tiene la finalidad de analizar la función del desarrollo de la creatividad en las aulas de clases como medio para reducir el estrés en los estudiantes. Por tanto, se ha utilizado una investigación de tipo documental con enfoque cualitativo, usando como medios de recolección de datos repositorios digitales de acceso libre a información científica. Como resultado principal se ratifica que la función docente con la práctica pedagógica es una actividad crucial para la mejora del clima áulico, dicha mejora educativa se podría adquirir a través de la creatividad, la cual permite que el alumno con apoyo del facilitador ejercite sus habilidades cognitivas, afectivas y comportamentales, para ubicarlo en un contexto de oportunidades, donde se promueva interacción social positiva y aprenda con entusiasmo y motivación. es_ES
dc.format.extent 32 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial UTMACH es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CREATIVIDAD es_ES
dc.subject ESTRES AULICO es_ES
dc.subject PRACTICA PEDAGOGICA es_ES
dc.subject MOTIVACION es_ES
dc.title La creatividad del profesorado, como medio para reducir el estrés áulico es_ES
dc.type Book chapter es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas