Repositorio Dspace

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DE APOYO. Estimular el hábito lector en el contexto familiar Diagnóstico - Vol.1

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rivadeneira Rodríguez, Elmina
dc.contributor.author León Reyes, Borys
dc.contributor.author Reyes Cedeño, Consuelo
dc.contributor.author Rojas Preciado, Wilson
dc.contributor.author Carrillo Puga, Sonia Elizabeth
dc.date.accessioned 2024-04-04T19:47:38Z
dc.date.available 2024-04-04T19:47:38Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.isbn 978-9942-24-197-9
dc.identifier.issn 978-9942-24-198-6
dc.identifier.uri http://doi.org/10.48190/9789942241986
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22474
dc.description El proyecto Hábitos lectores se centra en promover la pre-lectura en niños de 3 a 5 años, alineándose con objetivos de investigación educativa en la Universidad Técnica de Machala. Se fundamenta en estudios que subrayan la importancia de fomentar el hábito de lectura desde edades tempranas para estimular el lenguaje y el desarrollo integral. A través de un diagnóstico realizado a 173 padres de familia, se diseñaron estrategias pedagógicas enfocadas en pictogramas, cuentos, música y vídeos, buscando mejorar habilidades como la atención, curiosidad, creatividad y vocabulario en los niños. Este enfoque integral pretende reforzar tanto el aprendizaje en el aula como el apoyo familiar en el proceso educativo. es_ES
dc.format.extent 115 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial UTMACH es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PRE-LECTURA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA PEDAGOGICA es_ES
dc.subject HABITO LECTOR es_ES
dc.subject DESARROLLO INFANTIL es_ES
dc.subject EDUCACIÓN INICIAL es_ES
dc.title ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DE APOYO. Estimular el hábito lector en el contexto familiar Diagnóstico - Vol.1 es_ES
dc.type Book es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas