Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rivadeneira Rodríguez, Elmina | |
dc.contributor.author | León Reyes, Borys | |
dc.contributor.author | Reyes Cedeño, Consuelo | |
dc.contributor.author | Rojas Preciado, Wilson | |
dc.contributor.author | Carrillo Puga, Sonia Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-04-04T19:47:38Z | |
dc.date.available | 2024-04-04T19:47:38Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.isbn | 978-9942-24-197-9 | |
dc.identifier.issn | 978-9942-24-198-6 | |
dc.identifier.uri | http://doi.org/10.48190/9789942241986 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22474 | |
dc.description | El proyecto Hábitos lectores se centra en promover la pre-lectura en niños de 3 a 5 años, alineándose con objetivos de investigación educativa en la Universidad Técnica de Machala. Se fundamenta en estudios que subrayan la importancia de fomentar el hábito de lectura desde edades tempranas para estimular el lenguaje y el desarrollo integral. A través de un diagnóstico realizado a 173 padres de familia, se diseñaron estrategias pedagógicas enfocadas en pictogramas, cuentos, música y vídeos, buscando mejorar habilidades como la atención, curiosidad, creatividad y vocabulario en los niños. Este enfoque integral pretende reforzar tanto el aprendizaje en el aula como el apoyo familiar en el proceso educativo. | es_ES |
dc.format.extent | 115 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Editorial UTMACH | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PRE-LECTURA | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA PEDAGOGICA | es_ES |
dc.subject | HABITO LECTOR | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_ES |
dc.title | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DE APOYO. Estimular el hábito lector en el contexto familiar Diagnóstico - Vol.1 | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Alvarado Jazmany | es_ES |