Repositorio Dspace

Diseño de estrategia educativa para promover la prelectura en los niños de 3 a 5 años

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rivadeneira Rodríguez, Elmina
dc.contributor.author Reyes Cedeño, Consuelo
dc.contributor.author León Reyes, Borys
dc.contributor.author Rojas Preciado, Wilson
dc.date.accessioned 2024-03-06T20:03:05Z
dc.date.available 2024-03-06T20:03:05Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.isbn 978-9942-24-193-1
dc.identifier.isbn 978-9942-24-194-8
dc.identifier.uri http://doi.org/10.48190/9789942241948
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22451
dc.description El libro "Diseño de estrategia educativa para promover la prelectura en los niños de 3 a 5 años" se compone de dos volúmenes, enfocándose el primero en el diagnóstico y diseño de una estrategia educativa a través de cuatro capítulos. Se inicia con un diagnóstico basado en técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa, como observación, grupo focal y entrevista, seguido de la fundamentación teórica que estructura el diseño de la estrategia en cuatro fases: diseño, implementación, evaluación y reflexión. Posteriormente, se describen tres actividades dirigidas a docentes, padres y niños de Unidades Educativas de la provincia El Oro, diseñadas para estimular habilidades prelectoras a través de ejercicios de conciencia fonológica, agrupación y estimulación lectora. El volumen concluye con la presentación de instrumentos evaluativos, como la sistematización de experiencias y un cuestionario para docentes y padres, sentando las bases para el segundo volumen que desarrollará a partir de la implementación, evaluación y reflexión de la estrategia propuesta. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Editorial UTMACH es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS EDUCATIVAS es_ES
dc.subject HABILIDADES PRELECTORAS es_ES
dc.subject INSTRUMENTOS EVALUATIVOS es_ES
dc.subject SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS es_ES
dc.title Diseño de estrategia educativa para promover la prelectura en los niños de 3 a 5 años es_ES
dc.title.alternative Diagnóstico y diseño de la estrategia educativa - Vol.1 es_ES
dc.type Book es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas