Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ramírez Rosario, Grace Evelyn (Comp.) | |
dc.contributor.author | Suárez Japón, Viviana Elizabeth (Comp.) | |
dc.contributor.author | Gálvez Maldonado, Andrea Gabriela (Comp.) | |
dc.contributor.author | Espinoza Pintado, Claudia Marisol (Comp.) | |
dc.contributor.author | Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde (Comp.) | |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T18:07:20Z | |
dc.date.available | 2024-02-27T18:07:20Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.isbn | 978-9942-24-189-4 | |
dc.identifier.uri | http://doi.org/10.48190/9789942241894 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22449 | |
dc.description | Este libro es el resultado de una investigación dedicada a potenciar el desarrollo del lenguaje oral en niños pequeños mediante la prelectura en la educación infantil. Se aborda la descripción de actividades de prelectura que contribuyen al enriquecimiento del vocabulario y la mejora de la pronunciación. La metodología de la investigación es cualitativa y descriptiva, basándose en una revisión de literatura de fuentes académicas prominentes de los últimos cinco años. La obra ofrece estrategias didácticas y actividades prácticas diseñadas para que educadores de nivel parvulario las integren eficazmente en sus planes de clase. | es_ES |
dc.format.extent | 115 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Editorial UTMACH | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PRELECTURA | es_ES |
dc.subject | VOCABULARIO | es_ES |
dc.subject | PRONUNCIACION | es_ES |
dc.subject | EDUCACION INFANTIL | es_ES |
dc.title | Estrategia didáctica para el desarrollo del vocabulario y pronunciación en prelectura | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Alvarado Jazmany | es_ES |