Repositorio Dspace

Realidad aumentada como estrategia de enseñanza/ aprendizaje en la educación media

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Méndez Allan, Lucas
dc.contributor.author Peñafiel Ávila, Valeria
dc.contributor.author Rico Jumbo, Eliana
dc.date.accessioned 2024-01-31T17:30:41Z
dc.date.available 2024-01-31T17:30:41Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.isbn 978-9942-24-182-5
dc.identifier.uri http://doi.org/10.48190/9789942241825.2
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22421
dc.description La tecnología se está incluyendo en todas las ramas de la educación y la realidad aumentada que hace un tiempo solo era un sueño que no era posible, hoy en día ya está disponible. El objetivo de esta investigación es determinar cómo la realidad aumentada afecta al Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA) con el fin de dictaminar si es factible su uso dentro del aula de clases, cuáles son sus pros y contras, además, el costo que esta nueva tecnología representa. es_ES
dc.format.extent 36 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Editorial UTMACH es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject REALIDAD AUMENTADA es_ES
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE es_ES
dc.subject EDUCACION MEDIA es_ES
dc.title Realidad aumentada como estrategia de enseñanza/ aprendizaje en la educación media es_ES
dc.type Book chapter es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Educación es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas