Repositorio Dspace

Contextos educativos emergentes: El rol de la tecnología y los sujetos educativos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author LLuizupa Nieves, Evelyn
dc.contributor.author Delgado Ramírez, Jorge
dc.contributor.author Loaiza Loayza, Mónica
dc.date.accessioned 2024-01-25T18:27:28Z
dc.date.available 2024-01-25T18:27:28Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.isbn 978-9942-24-181-8
dc.identifier.uri http://doi.org/10.48190/9789942241818.1
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22414
dc.description El presente trabajo aborda el rol de la tecnología educativa contemporánea y emergente en la consecución de fines educativos. El objetivo es develar las buenas prácticas, oportunidades y desafíos de la tecnología educativa contemporánea y emergente en los contextos educativos, considerando la estrecha relación de sujetos educativos y este tipo de tecnología. es_ES
dc.format.extent 54 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Editorial UTMACH es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CONTEXTOS EMERGENTES es_ES
dc.subject TECNOLOGIA es_ES
dc.subject SUJETOS EDUCATIVOS es_ES
dc.title Contextos educativos emergentes: El rol de la tecnología y los sujetos educativos es_ES
dc.type Book chapter es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Educación es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas