Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Guachichullca Ordóñez, Laura Alexandra | |
dc.contributor.author | Banda Poma, Boris Patricio | |
dc.date.accessioned | 2024-01-17T15:09:14Z | |
dc.date.available | 2024-01-17T15:09:14Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.isbn | 978-9942-24-180-1 | |
dc.identifier.uri | http://doi.org/10.48190/9789942241801 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22397 | |
dc.description | Los avances tecnológicos han dado lugar a la transformación de nuestra sociedad en lo que hoy conocemos como la “sociedad de la información”. Este cambio ha tenido un profundo impacto en la forma en que generamos innovación y en la evolución de las interacciones sociales. Sin embargo, en medio de esta dinámica, la institución educativa se enfrenta a desafíos continuos en su papel tradicional. | es_ES |
dc.format.extent | 85 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Editorial UTMACH | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACION 4.0 | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGIA | es_ES |
dc.title | Pedagogías emergentes desde un enfoque de educación 4.0 | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.utmacharea.areaconocimiento | Educación | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Alvarado Jazmany | es_ES |