Repositorio Dspace

Pedagogías emergentes desde un enfoque de educación 4.0

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guachichullca Ordóñez, Laura Alexandra
dc.contributor.author Banda Poma, Boris Patricio
dc.date.accessioned 2024-01-17T15:09:14Z
dc.date.available 2024-01-17T15:09:14Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.isbn 978-9942-24-180-1
dc.identifier.uri http://doi.org/10.48190/9789942241801
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/22397
dc.description Los avances tecnológicos han dado lugar a la transformación de nuestra sociedad en lo que hoy conocemos como la “sociedad de la información”. Este cambio ha tenido un profundo impacto en la forma en que generamos innovación y en la evolución de las interacciones sociales. Sin embargo, en medio de esta dinámica, la institución educativa se enfrenta a desafíos continuos en su papel tradicional. es_ES
dc.format.extent 85 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial UTMACH es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PEDAGOGIA es_ES
dc.subject EDUCACION 4.0 es_ES
dc.subject TECNOLOGIA es_ES
dc.title Pedagogías emergentes desde un enfoque de educación 4.0 es_ES
dc.type Book es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Educación es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas