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Estrategias de marketing en tiempos de pandemia del Covid 19 en la empresa distribuidora activa Cía. Ltda. filial de Tupperware del Ecuador.

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dc.contributor.advisor Burgos Burgos, John Eddson
dc.contributor.author Chavez Mora, Carlos Enrique
dc.contributor.author Morocho Añasco, Escarleth Ariana
dc.date.accessioned 2022-10-31T20:06:41Z
dc.date.available 2022-10-31T20:06:41Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Chavez Mora, C.E., Morocho Añasco, E.A. (2022) Estrategias de marketing en tiempos de pandemia del Covid 19 en la empresa distribuidora activa Cía. Ltda. filial de Tupperware del Ecuador. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_877
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20005
dc.description La presente investigación tiene como propósito dar a conocer los efectos que ha producido la pandemia mundial y con las restricciones que impuso el Gobierno del Ecuador, afectando de esta manera a todos los sectores, especialmente a las empresas distribuidoras de artículos que satisfacen las necesidades de los consumidores, brindando productos utilizados para almacenar víveres perecibles y no perecibles. A su vez el comportamiento de los consumidores han sufrido grandes cambios, ya que han tenido que utilizar herramientas tecnológicas para promocionar sus productos; y así poder alcanzar el éxito empresarial, en el cual se ha dado conocer las nuevas estrategias que se han ido utilizando actualmente para satisfacer las necesidades de los comerciantes. Teniendo en cuenta que se realizó la presentación de una propuesta con un conjunto de actividades para que la empresa mejore el plan de marketing, y así posicionarse en el mercado con productos de calidad diferenciados y a bajo costo. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this research is to publicize the effects that the global pandemic has produced and with the restrictions imposed by the Government of Ecuador, thus affecting all sectors, especially the companies that distribute articles that meet the needs of the consumers, providing products used to store perishable and non-perishable food. In turn, the behavior of consumers has undergone great changes, since they have had to use technological tools to promote their products; and thus be able to achieve business success, in which the new strategies that have been currently used to meet the needs of merchants have been disclosed. Taking into account that a proposal was presented with a set of activities for the company to improve the marketing plan, and thus position itself in the market with differentiated quality products at low cost. es_ES
dc.format.extent 36 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING DIGITAL es_ES
dc.subject COVID-19 es_ES
dc.subject DISTRIBUIDORA es_ES
dc.title Estrategias de marketing en tiempos de pandemia del Covid 19 en la empresa distribuidora activa Cía. Ltda. filial de Tupperware del Ecuador. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email enri.forg@gmail.com es_ES
dc.email escarlethariana6@gmail.com es_ES
dc.cedula 0921844486 es_ES
dc.cedula 0750504342 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


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