Repositorio Dspace

Caracterización de estrategias comerciales y marketing para productos tecnológicos importados desde China-Ecuador en 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir
dc.contributor.author Paucar Jimenez, Cristhian Jose
dc.contributor.author Paz Zhuño, Estefania Michelle
dc.date.accessioned 2022-10-03T19:11:16Z
dc.date.available 2022-10-03T19:11:16Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.other T-27749_PAUCAR JIMENEZ CRISTHIAN JOSE
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19887
dc.format.extent 11 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Caracterización de estrategias comerciales y marketing para productos tecnológicos importados desde China-Ecuador en 2022. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email cpaucar1@utmachala.edu.ec es_ES
dc.email epaz2@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 1105329682 es_ES
dc.cedula 0706165487 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas