Repositorio Dspace

Las redes sociales como estrategia de internacionalización de las mipymes de El Oro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Benítez Luzuriaga, Francisco Vladimir
dc.contributor.author Armijos Morocho, Naomi Paulett
dc.date.accessioned 2022-09-29T20:07:32Z
dc.date.available 2022-09-29T20:07:32Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.other T-27751_ARMIJOS MOROCHO NAOMI PAULETT
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19752
dc.format.extent 18 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.title Las redes sociales como estrategia de internacionalización de las mipymes de El Oro. es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email narmijos3@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706266947 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas