Repositorio Dspace

Estudio de prefactibilidad para la comercialización del yogurt de arazá eugenia stipitata mc vaugh en el cantón Pasaje parroquia La Peaña

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cun Carrión, Jorge
dc.contributor.author Jaramillo Santos, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned 2015-10-27T15:28:27Z
dc.date.available 2015-10-27T15:28:27Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Jaramillo Santos, M. A. (2014) Estudio de prefactibilidad para la comercialización del yogurt de arazá eugenia stipitata mc vaugh en el cantón Pasaje parroquia La Peaña (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACA-2014-EA-CD761
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/1954
dc.description The present research work was developed in the Parroquia “La Peaña” Pasaje belongs to Provincia de El Oro, Region Seven of the Republic of Ecuador. Which title, is prefeasibility study for the FEASIBILITY STUDY FOR "MARKETING ARAZA YOGURT (Eugenia stipitata Mc Vaugh) CANTON PASAJE IN THE BASE CHURCH" here for which raised as Millennium Design the Advertising Strategy VIA Media, air the End give know the Different Product Markets in Canton and Planning Marketing Strategies, taking into account the wide range of products that can be derived from the Same, and can develop in medium or long term. Using the UN Scientific Method that with the Help of a Simple Statistical Sampling one making within the Market Study, It could determine S. The good acceptance of araza yogurt base , Whenever to Maintain Product Quality Trademark that already are in the market (Tony , Alpina and Other ), With a good scam Marketing Strategy that submitted the project itself, satisfactory Utilities and a Sensitivity Analysis according to the project that was submitted . es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigativo fue desarrollado en la parroquia “La Peaña”, perteneciente al cantón Pasaje de la provincia de El Oro, región Siete de la república del Ecuador. El mismo que lleva por título ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARA LA“COMERCIALIZACIÓN DEL YOGURT DE ARAZÁ (Eugenia stipitata Mc Vaugh) EN EL CANTÓN PASAJE PARROQUIA LA PEAÑA”, para lo cual se plantearon como objetivos el Diseñar estrategia de publicidad mediante medios de comunicación, con el fin de dar a conocer el producto en los diferentes mercados del Cantón y, Planificar estrategias de comercialización, teniendo en cuenta la amplia gama de productos que se pueden derivar de la misma, los cuales podemos desarrollar en un mediano o largo plazo. Utilizando un método científico que con la ayuda de una estadística simple, realizando un muestreo dentro del estudio de mercado, se pudo determinar la buena aceptación de un yogurt a base de arazá, siempre que mantenga la calidad de los productos de marcas que están posesionadas en el mercado (Tony, Alpina y otros), que con una buena estrategia de comercialización se proyectan utilidades satisfactorias según los análisis de sensibilidad a los que se sometió el proyecto. es_ES
dc.format.extent 54 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTUDIO PREFACTIBILIDAD es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject YOGURT es_ES
dc.subject CANTÓN PASAJE es_ES
dc.title Estudio de prefactibilidad para la comercialización del yogurt de arazá eugenia stipitata mc vaugh en el cantón Pasaje parroquia La Peaña es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas