Repositorio Dspace

Plataformas de comercio electrónico para artesanos emprendedores en El Oro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
dc.contributor.author Macas Cuenca, Carlos Alexander
dc.date.accessioned 2022-09-05T18:43:11Z
dc.date.available 2022-09-05T18:43:11Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Macas Cuenca, C.A. (2022) Plataformas de comercio electrónico para artesanos emprendedores en El Oro. (examen complexivo). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifier.other E-12927_MACAS CUENCA CARLOS ALEXANDER.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19410
dc.description El comercio electrónico en las empresas se ha vuelto un punto importante debido a la situación pandémica actual; este comercio basado en plataformas digitales intermediarias entre compradores y vendedores ha ganado espacio por la caída de las ventas presenciales y la desaparición de negocios por falta de clientela, de modo que, la aplicación del mismo se ha convertido en fundamental para la supervivencia de negocios que comerciaban de forma tradicional, incluso para emprendedores que buscan iniciar o continuar con la actividad comercial de una forma no tradicional evitando la desaparición. En la presente investigación, se realizó el análisis de plataformas e-commerce enfocándose en potenciales softwares de ingreso para la venta online. Las plataformas mostradas se encontraban en dependencia del tamaño de la empresa y el modelo e-commerce aplicado. es_ES
dc.description.abstract E-commerce in companies has become an important point due to the current pandemic situation; this commerce based on intermediary digital platforms between buyers and sellers has gained space due to the fall of face-to-face sales and the disappearance of businesses due to lack of customers, so that its application has become essential for the survival of businesses that traded in a traditional way, even for entrepreneurs who seek to start or continue with the commercial activity in a non-traditional way avoiding disappearance. In the present research, the analysis of e-commerce platforms was carried out focusing on potential income software for online sales. The platforms shown depended on the size of the company and the e-commerce model applied. es_ES
dc.format.extent 28 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO es_ES
dc.subject DIGITAL es_ES
dc.subject PLATAFORMA es_ES
dc.subject ELECTRÓNICO es_ES
dc.title Plataformas de comercio electrónico para artesanos emprendedores en El Oro. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email cmacas2@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0707386256 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas