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Elaboración de un plan de marketing para el fortalecimiento turístico de la flora natural en la provincia de El Oro.

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dc.contributor.advisor Castillo Flores, Raquel
dc.contributor.author Matute Solano, Milton Solin
dc.date.accessioned 2022-09-05T18:07:11Z
dc.date.available 2022-09-05T18:07:11Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Matute Solano, M.S. (2022) Elaboración de un plan de marketing para el fortalecimiento turístico de la flora natural en la provincia de El Oro. (examen complexivo). UTMACH, Facultad de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifier.other E-8947_MATUTE SOLANO MILTON SOLIN.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19396
dc.description El trabajo de investigación se orientó en determinar la viabilidad de la creación de una ruta turística que genere un impacto positivo en la Provincia de El Oro, por ello, el eje principal de la investigación se dinamiza en la temática de elaborar de un plan de marketing como alternativa de fortalecimiento y reconocimiento turístico de la flora natural en la provincia de El Oro. Consecuentemente, se estableció un objetivo general para el trabajo, este pretende; Determinar la viabilidad de la creación de una ruta turística de recursos naturales de la provincia, a través de la elaboración de un plan de marketing que permita la visibilidad y reconocimiento de la flora y fauna en la provincia de El Oro. Es importante reconocer la relevancia del turismo como uno de los actores principales del comercio nacional e internacional, así como, el progreso de las comunidades, la sostenibilidad y sustentabilidad que el turismo representa en dichos territorios. Con respecto a los resultados de este trabajo investigativo, se anhela concienciar a la ciudadanía a practicar un turismo responsable, además, de contribuir desde la academia a la sociedad Orense con un Plan de Marketing fortalecido y que se pueda ejecutar de forma óptima, eficaz y eficiente. es_ES
dc.description.abstract The research work was oriented to determine the feasibility of the creation of a tourist route that generates a positive impact in the province of El Oro, therefore, the main axis of the research is focused on the theme of developing a marketing plan as an alternative for strengthening and tourist recognition of the natural flora in the province of El Oro. Consequently, a general objective was established for the work, which aims to determine the feasibility of creating a tourist route of natural resources of the province, through the development of a marketing plan that allows the visibility and recognition of the flora and fauna in the province of El Oro. It is important to recognize the relevance of tourism as one of the main actors of national and international trade, as well as the progress of the communities, sustainability and sustainability that tourism represents in these territories. With respect to the results of this research work, it is hoped to raise awareness among citizens to practice responsible tourism, as well as to contribute from the academy to the Orense society with a strengthened Marketing Plan that can be executed in an optimal, effective and efficient way. es_ES
dc.format.extent 27 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TURISMO RESPONSABLE es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject RUTA TURÍSTIC es_ES
dc.title Elaboración de un plan de marketing para el fortalecimiento turístico de la flora natural en la provincia de El Oro. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email mmatute5@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706138187 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


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