Repositorio Dspace

Como influye el entorno del marketing en la comercializacion de productos agropecuarios en el ambito local y nacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Espinosa Aguilar, Marcos Antonio
dc.contributor.author Riofrio Naranjo, Fernando Efrain
dc.date.accessioned 2022-03-05T21:08:10Z
dc.date.available 2022-03-05T21:08:10Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Riofrio Naranjo, F.E. (2022) Como influye el entorno del marketing en la comercializacion de productos agropecuarios en el ambito local y nacional (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACA-2022-EA-DE00015
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18531
dc.description En el presente trabajo de investigación se analizará como el entorno del marketing influye al momento de comercializar distintos productos agropecuarios tanto a nivel local como nacional, pues el sector agropecuario es considerado importante para la economía del país. Dentro del entorno del marketing se puede observar el plan del marketing, las distintas etapas del macro entorno y micro entorno. Un análisis FODA sería de gran ayuda para las empresas que se encuentran en el mercado sería de gran utilidad para poder tener mayor conocimiento sobre las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. es_ES
dc.description.abstract In this research work, it will be analyzed how the marketing environment influences the moment of commercializing different agricultural products both locally and nationally, since the agricultural sector is considered important for the country's economy. Within the marketing environment you can observe the marketing plan, the different stages of the macro and micro environment. A SWOT analysis would be of great help for companies that are in the market, it would be very useful to be able to have more knowledge about the strengths, opportunities, weaknesses and threats. es_ES
dc.format.extent 27 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ENTORNO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject PRODUCTOS AGROPECUARIOS es_ES
dc.title Como influye el entorno del marketing en la comercializacion de productos agropecuarios en el ambito local y nacional es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email friofrio2@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0702853904 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento N/A es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Pilar es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-041021 (2021-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas