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Análisis de la calidad de servicio y producto por medio del modelo servqual en el restaurante takoshi poke bowl poscovid.

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dc.contributor.advisor Castillo Flores, Raquel
dc.contributor.author Muñoz Villacis, Jenner Francisco
dc.date.accessioned 2021-10-06T14:50:34Z
dc.date.available 2021-10-06T14:50:34Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.other E-4985_MUÑOZ VILLACIS JENNER FRANCISCO
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17390
dc.description Hablar de calidad de servicio en circunstancias de pandemia, es hablar de los nuevos niveles de competencia que se presentan en el mercado gastronómico. El consumidor, debido a las restricciones de movilización y en busca de nuevas experiencias dentro de su propia localidad, ha dejado de lado sus estándares convencionales, para convertirse en un turista local dispuesto a conocer más sobre su propio territorio. Es por eso que el presente trabajo se centrará en conceptualizar el servicio de calidad y compararlo con un análisis en el restaurante Takoshi, una nueva oferta gastronómica insertada en Machala, para lo cual se realizará investigación de carácter cualitativo, desde una perspectiva administrativa. Las técnicas aplicadas fueron la entrevista con el propietario y administrador del restaurante y la observación directa dentro de sus instalaciones, con la finalidad de aportar con sugerencias que promuevan el mejoramiento de su servicio y atención al cliente. es_ES
dc.description.abstract To talk about of quality of service in pandemic circumstances is to speak of the new levels of competition that are presented in the gastronomic market. The consumer, due to mobility restrictions and in search of new experiences within their own locality, has set aside their conventional standards, to become a local tourist willing to learn more about their own territory. That is why this work will focus on conceptualizing quality service and comparing it with an analysis in the Takoshi restaurant, a new gastronomic offer inserted in Machala, for which qualitative research will be carried out, from an administrative perspective. The techniques applied were the interview with the owner and administrator of the restaurant and direct observation within its facilities, in order to provide suggestions that promote the improvement of their service and customer service. es_ES
dc.format.extent 25 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject GESTION DE LA CALIDAD es_ES
dc.subject MODELO SERVQUAL es_ES
dc.subject OFERTA es_ES
dc.title Análisis de la calidad de servicio y producto por medio del modelo servqual en el restaurante takoshi poke bowl poscovid. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jmunoz5@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704482173 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-170521 (2021-1) es_ES


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