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Análisis de los programas de fidelización de los clientes en el hotel Oro Verde Machala.

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dc.contributor.advisor Calle Iñiguez, Melissa Paulina
dc.contributor.author Encarnacion Rogel, Gilson Armando
dc.date.accessioned 2021-10-06T14:08:18Z
dc.date.available 2021-10-06T14:08:18Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.other E-10101_ENCARNACION ROGEL GILSON ARMANDO
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17386
dc.description El presente tema de investigación tiene como objetivo describir los estándares del nivel de calidad del servicio para la fidelización de los clientes del Hotel Oro Verde Machala, a través de sus programas Oro Verde Rewards y Pasaporte Oro Verde. Para lo cual se aborda como objeto de estudio de la ventaja competitiva y la calidad de los servicios. Se realizó un análisis en base a la información bibliográfica en función a los procesos de fidelización de clientes del hotel a través de los programas establecidos y también se realizó un análisis en función a los comentarios y sugerencias que los clientes han hecho en plataformas donde se promociona y vende los servicios del hotel. Finalmente se plantea estrategias para sus programas de fidelización de clientes para un mejor desempeño estratégico y finalmente llegamos al cierre donde se realizó las conclusiones del trabajo. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this research topic is to describe the standards of the service for the loyalty of the clients of the Hotel Oro Verde Machala, through its Oro Verde Rewards and Oro Verde Passport programs. For which it is approached as an object of study of the competitive advantage and the quality of the services. An analysis was carried out based on bibliographic information based on the hotel customer’s loyalty processes through established programs and an analysis was also carried out based on the comments and suggestions that customers and suggestions that customers have made on platforms where it is promoted and sells hotel services. Finally, strategies are proposed for their customer loyalty programs for a better strategic performance and finally we reach the closing where the conclusions of the work were made. es_ES
dc.format.extent 24 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es_ES
dc.subject FIDELIZACIÓN es_ES
dc.subject HOTELES es_ES
dc.title Análisis de los programas de fidelización de los clientes en el hotel Oro Verde Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email gencarnacionrogel_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705278810 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-170521 (2021-1) es_ES


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