Repositorio Dspace

Plan de marketing internacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Landín Álvarez;, Silvia
dc.contributor.author Illescas Espinoza, Wilmer
dc.date.accessioned 2021-10-04T16:26:03Z
dc.date.available 2021-10-04T16:26:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.isbn 978-9942-24-101-6
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17346
dc.description El plan de marketing internacional es una de las partes más importantes para la internacionalización de toda empresa, es decir para ingresar a los diferentes mercados internacionales; y la empresa toma de decisiones, trabaja de manera conjunta para lograr los objetivos y metas propuestas de internacionalización. El plan de marketing internacional, se convierte en la clave principal que deben tener en cuenta las empresas que desean expandirse a otros mercados y posicionarse con sus productos. es_ES
dc.format.extent 50 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial: Editorial UTMACH es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLANES DE MARKETING es_ES
dc.subject MARKETING INTERNACIONAL es_ES
dc.title Plan de marketing internacional es_ES
dc.type Book chapter es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Educación es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas