Repositorio Dspace

El comercio justo como alternativa de comercialización

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castro Jaimes, Alberto
dc.contributor.author Vargas Santos, José Alfredo
dc.contributor.author Cruz Marcelo, José
dc.date.accessioned 2021-10-04T16:19:34Z
dc.date.available 2021-10-04T16:19:34Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.isbn 978-9942-24-115-3
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17345
dc.description Una vez que se definido las actividades productivas a desarrollar, es preciso contar con una estrategia de comercialización, constituyendo un eje prioritario en la aspiración de alcanzar metas y objetivos organizacionales, de ahí la pertinencia de la unidad VIII ya que trata específicamente las estrategias más idóneas para la comercialización en la economía popular y solidaria. es_ES
dc.format.extent 29 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Editorial: Editorial UTMACH es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PLANES DE MARKETING es_ES
dc.subject MARKETING INTERNACIONAL es_ES
dc.title El comercio justo como alternativa de comercialización es_ES
dc.type Book chapter es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Educación es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas