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Programa psicoeducativo basado en estrategias de modificación conductual para mejorar la disciplina escolar en los estudiantes del cuarto grado b, Escuela de Educación Básica Prof. Rómulo Vidal Zea

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dc.contributor.advisor Hernández Gallardo, Damaris
dc.contributor.author Polo Cacao, Petita Marita
dc.date.accessioned 2021-09-27T16:41:43Z
dc.date.available 2021-09-27T16:41:43Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17288
dc.description Las estrategias de modificación conductual promueven el cambio mediante técnicas de intervención psicológicas que aplicadas en los escolares permiten transformar su comportamiento para el desarrollo de potencialidades y aprovechar las oportunidades de que disponen. Entre los escolares en estudio se observan conductas indisciplinarías diversas, desde interrupciones en clases hasta faltas de respeto a sus pares y docentes, dada esta situación se asume como problema científico: ¿Cómo mejorar la disciplina escolar en los estudiantes del cuarto grado paralelo “B” de educación básica en la escuela “Prof. Rómulo Vidal Zea?”. es_ES
dc.description.abstract Behavioral modification strategies promote change through psychological intervention techniques that, applied in schoolchildren, allow them to transform their behavior for the development of potentialities and take advantage of the opportunities available to them. Among the schoolchildren under study, various indisciplinary behaviors are observed, from interruptions in classes to lack of respect for their peers and teaching, given this situation it is assumed as a scientific problem: How to improve school discipline in students of the fourth parallel grade “B” Of basic education in the school“Prof. Rómulo Vidal Zea? ”. es_ES
dc.format.extent 123 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CONDUCTA DISRUPTIVA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MODIFICACION CONDUCTUAL es_ES
dc.subject DISCIPLINA ESCOLAR es_ES
dc.subject CONDUCTA POSITIVA es_ES
dc.title Programa psicoeducativo basado en estrategias de modificación conductual para mejorar la disciplina escolar en los estudiantes del cuarto grado b, Escuela de Educación Básica Prof. Rómulo Vidal Zea es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


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