Repositorio Dspace

Las adopciones de la responsabilidad social empresarial como respuestas a los desafíos del mercado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González-Illescas, Mayiya (Compilador)
dc.date.accessioned 2021-09-13T13:22:25Z
dc.date.available 2021-09-13T13:22:25Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.isbn 978-9942-24-148-1
dc.identifier.uri http://doi.org/10.48190/9789942241481
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/17269
dc.description Este texto está dirigido a estudiantes, docentes y empresarios que buscan ampliar su conocimiento sobre el papel de la Responsabilidad Social Empresarial como herramienta estratégica para fortalecer la competitividad de las empresas ecuatorianas, ante el dinamismo de los mercados internacionales. Mediante los tres capítulos desarrollados se pretende contribuir con material que invita a reflexionar sobre la importancia de considerar el conocimiento externo, derivado del abordaje de iniciativas de empresas de diversos sectores, incluido el agrícola y la actividad bananera, que han implementado la Responsabilidad Social Empresarial. Finalmente, la apertura hacia el conocimiento externo que involucra las buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, podría influenciar en las decisiones futuras de quienes tienen a su cargo tan compleja tarea. No obstante, si contribuimos a sensibilizar a los futuros empresarios sobre la importancia de iniciativas sostenibles, más allá de su influencia en la competitividad, habremos contribuido como actores del cambio hacia una mayor concientización del impacto social y ambiental de las actividades económicas de las que nos servimos. es_ES
dc.format.extent 91 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Editorial UTMACH es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject RESPONSABILIDAD SOCIAL es_ES
dc.subject SECTOR AGRICOLA es_ES
dc.subject EMPRESAS EXPORTADORAS es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO es_ES
dc.title Las adopciones de la responsabilidad social empresarial como respuestas a los desafíos del mercado es_ES
dc.type Book es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Educación es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas