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Estrategia de negociación para el posicionamiento del producto “aAtún marca Yeli” de la empresa Tunaza S.A al el mercado italiano.

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dc.contributor.advisor Zamora Campoverde, Michael Andrés
dc.contributor.author Guzmán Freire, Jefferson Humberto
dc.date.accessioned 2021-05-10T23:15:05Z
dc.date.available 2021-05-10T23:15:05Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.other E-11869_GUZMAN FREIRE JEFFERSON HUMBERTO.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/16625
dc.description Para el correcto desarrollo investigativo fue valioso la utilización de material bibliográfico, revistas científicas, manuales y procedimientos expuestos por entidades de control a nivel nacional e internacional para los procesos de exportación. Los resultados de análisis bibliográfico permitieron la plena identificación de los procesos que debe adoptar en materia de análisis de mercado antes de introducir un producto a un país. Así mismo fue fundamental considerar todos los elementos que el mercado aprecia para impulsar el producto a más de su calidad, algo que lo diferencia de los productos tradicionales y es por ello que el producto se fundamenta en tener una diferenciación en cuanto a envase y etiquetado. Considerando las transacciones comerciales, internacionales fluctúan en el intercambio global, por lo que los PAÍSES orientan sus políticas comerciales internacionales hacia la inserción de forma activa de variedades de productos en estos mercados externos. Las exportaciones en el Ecuador han jugado un rol significativo cuando de desarrollo económico se habla, con aportes importantes en la economía nacional, siendo esta vía una fuente considerable de empleo y de ingresos de divisas al país, teniendo en consideración los valores de los precios que se alcanzan en los mercados externos. es_ES
dc.description.abstract For the correct research development, the use of bibliographic material, scientific journals, manuals and procedures exposed by national and international control entities for export processes was valuable. The results of the bibliographic analysis allowed the full identification of the processes that must be adopted in terms of market analysis before introducing a product to a country. Likewise, it was essential to consider all the elements that the market appreciates to promote the product to more than its quality, something that differentiates it from traditional products and that is why the product is based on having a differentiation in terms of packaging and labeling. Considering that the value of the spheres in international commercial transactions fluctuates in global exchange, so that the states orient their international commercial policies towards the active insertion of varieties of products in these external markets. Exports in Ecuador have played a significant role when it comes to economic development, with important contributions to the national economy, this route being a considerable source of employment and foreign exchange earnings to the country, taking into consideration the values of the prices that are achieved in foreign markets. es_ES
dc.format.extent 27 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject NEGOCIACION COMERCIAL es_ES
dc.title Estrategia de negociación para el posicionamiento del producto “aAtún marca Yeli” de la empresa Tunaza S.A al el mercado italiano. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jguzman3@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706389376 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-141220 (2020-2) es_ES


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