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Internacionalización de la empresa Heladaza S.A hacia el mercado de New York mediante una estrategia comercial de distribución.

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dc.contributor.advisor Zamora Campoverde, Michael Andres
dc.contributor.author Veintimilla Cobos, Steeven Marcelo
dc.date.accessioned 2020-12-28T14:30:20Z
dc.date.available 2020-12-28T14:30:20Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-11870_VEINTIMILLA COBOS STEEVEN MARCELO
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15906
dc.description El comercio es una de las mayores fuentes de ingreso económico de un país y mucho más si se habla del intercambio de bienes y servicios con los demás países, donde los ingresos son mucho más significativos. Por ende, la internacionalización de una empresa cobra fuerza por el aporte que ofrece a un país y a los beneficios que se puede llegar a obtener. La estrategia comercial de distribución que se plantea se la hace con el fin de operar en un mercado de gran acogida y asegurar su permanencia en el mismo. La investigación se la realiza con fuentes oficiales al comercio y de artículos de revista analizando desde el punto de vista de varios autores con el fin de poder dar soporte al marco teórico. Se concluye que, es una forma de poder distribuir un producto en el país de destino por medio del importador, además de contribuir a futuras investigaciones referentes al tema. es_ES
dc.description.abstract Trade is one of the largest sources of economic income for a country and even more if we talk about the exchange of products and services with other countries, where income is much more significant. Therefore, the internationalization of a company gains strength due to the impact that it offers to a country and the benefits that can be obtained. The commercial distribution strategy that is proposed is made in order to operate in a market with abundant income and ensure its permanence in it. The research is carried out with official sources of commerce and magazine articles, analyzing this from the point of view of several authors in order to support the theoretical framework. It is concluded that it is a way of being able to distribute a product in the destination country through the importer, in addition to contributing to future research on the subject es_ES
dc.format.extent 32 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CANAL DE DISTRIBUCIÓN es_ES
dc.subject CERTIFICACIONES es_ES
dc.subject EXPORTACIONES es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN es_ES
dc.title Internacionalización de la empresa Heladaza S.A hacia el mercado de New York mediante una estrategia comercial de distribución. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email sveintimilla_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705895639 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-200720 (2020-1) es_ES


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