Repositorio Dspace

Elaboración de un plan de negocios para el comercio electrónico en la comercialización de equipos de gimnasia.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Farez Arias, Miriam Rocío
dc.contributor.author Jaramillo Ramirez, Dennys Marina
dc.date.accessioned 2020-12-16T15:14:11Z
dc.date.available 2020-12-16T15:14:11Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-11841_JARAMILLO RAMIREZ DENNYS MARINA.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15836
dc.description El presente trabajo de investigación se planteó el objetivo de elaborar un plan de negocios mediante una plataforma de comercio electrónico para el incremento de las ventas de equipos de gimnasia. Los métodos de investigación que se utilizó son el método descriptivo para describir las características del proceso del plan de negocio que permitirá posicionar su cartera de productos en el mercado local, por lo que se determina la implementación de la tienda on line como medio aplica a la modalidad B2C (Business to consumer). Dentro de los resultados de investigación también se muestran las estrategias de posicionamiento considerando el marketing mediante las redes sociales, posicionamiento seo e Inside sale (Ventas internas). También se obtuvo como resultado que las personas en los últimos años han utilizado los medios tecnológicos para adquirir productos o servicio, esto le permite al usuario ahorro de tiempo al momento de la compra y la protección ante la pandemia que se está atravesando a nivel mundial, es oportuno recalcar que dentro del comercio electrónico se ha dado una mayor demanda en el país. es_ES
dc.description.abstract This research work set out the objective of developing a business plan through a platform e-commerce for increased sales of gym equipment. The research methods that were used are the descriptive method to describe the characteristics of the business plan process that will allow positioning your product portfolio in the local market, so the implementation of the online store is determined as a means applies to B2C (Business to consumer) mode. Research results also show positioning strategies considering marketing through social media, positioning seo and Inside exits (Internal Sales). It was also obtained as a result that people in recent years they have used technological means to purchase products or services, this allows the user to save time at the time of purchase and protection from the pandemic that is being traversed worldwide, it should be emphasized that there has been increased demand in the country within electronic commerce. es_ES
dc.format.extent 23 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN DE NEGOCIOS es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject B2C BUSINESS TO CONSUMER es_ES
dc.title Elaboración de un plan de negocios para el comercio electrónico en la comercialización de equipos de gimnasia. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email dmjaramillo_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706731163 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-200720 (2020-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas