Repositorio Dspace

Análisis comparativo de las plataformas e-commerce y su plan de implementación para una empresa de bisutería.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Farez Arias, Miriam Rocío
dc.contributor.author Chila Muñoz, Mayra Mercedes
dc.date.accessioned 2020-12-16T14:49:22Z
dc.date.available 2020-12-16T14:49:22Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-11863_CHILA MUÑOZ MAYRA MERCEDES.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15831
dc.description En este trabajo de investigación se planteó el objetivo de identificar las diferentes plataformas e-commerce mediante un análisis comparativo para tomar la decisión sobre que tecnología se pueda aplicar en el modelo de negocios de bisutería ubicados en la ciudad de Machala. Las plataformas digitales con las cuales se pueden ejecutar actividades comerciales de forma digital, las plataformas E-commerce se pueden clasificar tomando en consideración diferentes aspectos, entre ellos tenemos: plataformas listas para utilizar y plataformas para configurar; se identificaron las plataformas E-commerce de distribución y desarrollo de contenido de las cuales se identificaron cada una de las características, herramientas y costos que componen las plataformas que son consideradas como icono en la época actual, con la finalidad de elaborar un análisis comparativo de las mismas y de esa manera poder identificar y seleccionar la mejor opción en lo que tiene que ver con herramientas digitales de comercio para incorporarlas a las actividades de promoción y comercialización de productos de la empresa de bisutería. Mediante la implementación de un esquema de negocios tomando en consideración los resultados de las evaluaciones estadísticas y de los cuadros comparativos dentro de la investigación. es_ES
dc.description.abstract In this research, the objective is to identify the different e-commerce platforms through a comparative analysis to make the decision about what technology is an option to support the business model of jewelry located in the city of Machala. Currently, the digital platforms allow commercial activities digitally. E-commerce platforms classified taking into consideration different aspects, for example: platforms ready to use and platforms to configure.The distribution and content development E-commerce platforms were identified by characteristics, tools and costs that make up the platforms that are considered as icon nowadays.The researcher proceeded to a comparative analysis to identify and select the best option in relation to digital trade tools to incorporate them into the promotion and marketing activities of the products of the jewellery company. By implementing a business scheme taking into consideration the results of statistical evaluations and comparative tables within the research. es_ES
dc.format.extent 38 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject E-COMMERCE es_ES
dc.subject WEB SOCIAL es_ES
dc.subject PLATAFORMAS DIGITALES es_ES
dc.subject MODELO DE NEGOCIOS es_ES
dc.title Análisis comparativo de las plataformas e-commerce y su plan de implementación para una empresa de bisutería. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email mchila_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705389930 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-200720 (2020-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas