Repositorio Dspace

Estudio de factibilidad de importación de micas liquidas con nano tecnología para incursionar en la provincia de El Oro.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Espinosa Galarza, Miguel Orlando
dc.contributor.author Caceres Alvear, Carlos Andres
dc.date.accessioned 2020-12-16T14:42:24Z
dc.date.available 2020-12-16T14:42:24Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-11878_CACERES ALVEAR CARLOS ANDRES.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15828
dc.description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el proyecto de importación desde China hacia el mercado ecuatoriano de micas líquidas con nano tecnología para la ampliación del portafolio de productos de la empresa cacecell para poder obtener una ventaja competitiva en características y precio en el mercado local, la metodología de investigación según el objetivo es cualitativa, por ende el proyecto de importación demuestra un resultado factible en la negociación con China, tanto económicamente el cual denota una clara ganancia siendo vendedores directos o siendo proveedores, es un producto que se puede comercializar teniendo en cuenta la ventaja competitiva del precio, calidad, distintivos que presenta el producto, el cual sirve para todo tipo de pantalla de celular, además del uso que se le puede dar a lentes, reloj y visores de cámaras, marcando una clara diferencia a las micas tradicionales, el su venta será usando herramientas de E-commerce para su promoción y negociación. es_ES
dc.description.abstract The objective of the work is to analyze the import project from China to the Ecuadorian market of liquid micas with nano technology for the expansion of the product portfolio of the company cacecell in order to obtain a competitive advantage in characteristics and price in the local market, The research methodology according to the objective is qualitative, therefore the import project shows a feasible result in the negotiation with China both economically which denotes a clear profit being direct sellers or being suppliers, it is a product that can be marketed taking into account the competitive advantage of price, quality, distinctive features that it presents the product, which is used for all types of cell phone screen, in addition to the use that can be given to lenses, watches and camera viewers, making a clear difference to traditional lenses, its sale will be using E-commerce tools for its promotion and negotiation. es_ES
dc.format.extent 25 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject BALANZA COMERCIAL es_ES
dc.subject NEGOCIACIÓN CON CHINA es_ES
dc.subject VENTAJA COMPETITIVA es_ES
dc.title Estudio de factibilidad de importación de micas liquidas con nano tecnología para incursionar en la provincia de El Oro. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email cacaceres_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706720877 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-200720 (2020-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas