Repositorio Dspace

Perfiles de autorregulación en cursos online

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Avila Carvajal, Asisclo Alfonso
dc.contributor.author Valarezo Castro, Jorge Washington
dc.date.accessioned 2020-09-16T19:44:55Z
dc.date.available 2020-09-16T19:44:55Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.isbn 978-9942-24-141-2
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15756
dc.identifier.uri http://doi.org/10.48190/9789942241412
dc.description El presente estudio tiene por objetivo analizar los perfiles de autorregulación del aprendizaje de treinta y siete estudiantes matriculados en un curso online sobre Didáctica de la Informática en la Universidad Técnica de Machala de la provincia de El Oro. Para tal efecto, se desarrolló un aula virtual con cuatro unidades didácticas, cada unidad didáctica estaba conformada por actividades que tenían que desarrollar los estudiantes de forma asíncrona, es decir, los estudiantes no tenían que estar conectados al mismo tiempo. La experiencia educativa mediante el aula virtual de aprendizaje duró cuatro meses, en promedio, los estudiantes realizaron de dos o tres actividades por semana. es_ES
dc.format.extent 27 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Editorial UTMACH es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PERFILES es_ES
dc.subject AUTOREGULACION es_ES
dc.subject CURSOS es_ES
dc.subject ONLINE es_ES
dc.title Perfiles de autorregulación en cursos online es_ES
dc.type Book chapter es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Educación es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas