Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Dirección de Investigación | |
dc.date.accessioned | 2020-04-30T17:12:29Z | |
dc.date.available | 2020-04-30T17:12:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-9942-24-136-8 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15481 | |
dc.description | Aborda una teoría para innovar en la docencia universitaria. Se estudia y analiza las bases de datos teóricas del trabajo por competencias desde la acción docente en el aula y la construcción de proyectos formativos de las asignaturas orientadas por los autores. | es_ES |
dc.format.extent | 460 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Editorial UTMACH | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | SISTEMATIZACION | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | DOCENCIA | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACION | es_ES |
dc.title | Sistematización de Experiencias Educativas Innovadoras - 2da edición | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |
dc.utmacharea.areaconocimiento | Educación | es_ES |
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario | Alvarado Jazmany | es_ES |