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Plan de implementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para una empresa de telecomunicaciones.

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dc.contributor.advisor Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
dc.contributor.author Aguirre Saavedra, Daniela Del Cisne
dc.date.accessioned 2020-03-13T19:55:10Z
dc.date.available 2020-03-13T19:55:10Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-9932_AGUIRRE SAAVEDRA DANIELA DEL CISNE
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15468
dc.description Los Sistemas de Gestión de Calidad se han ido implementándose con gran éxito en diversidad de organizaciones. En el presente trabajo de investigación se pretende diseñar un Plan de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 en la empresa de telecomunicaciones XYZ S.A. El Sistema de Gestión de Calidad, forma parte importante del sistema de gestión de las organizaciones, con el cual se espera obtener resultados que se evidencien en el incremento de la calidad. El objetivo principal del presente trabajo es el de: Realizar un plan de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para una empresa de telecomunicaciones. La metodología de la investigación es de tipo descriptivo – transversal, describen la frecuencia de una exposición o los resultados obtenidos en una población definida. El plan de implementación obedece a la búsqueda de la satisfacción de los clientes e incrementar sus niveles de competitividad. es_ES
dc.description.abstract Quality Management Systems have been implemented with great success in a variety of organizations. In this research work, we intend to design a Quality Management Plan based on the ISO 9001: 2015 Standard in the telecommunications company XYZ S.A. The Quality Management System is an important part of the organizations management system, with which it is expected to obtain results that are evident in the increase in quality. The main objective of this work is to: Develop an implementation plan for a Quality Management System under the ISO 9001: 2015 standard for a telecommunications company. The research methodology is descriptive - transversal, they describe the frequency of an exposure or the results obtained in a defined population. The implementation plan is due to the search for customer satisfaction and increase their levels of competitiveness. es_ES
dc.format.extent 27 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD es_ES
dc.subject ISO 9001:2015 es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES es_ES
dc.title Plan de implementación de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para una empresa de telecomunicaciones. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email dcaguirre_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705957843 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011119 (2019-2) es_ES


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