Repositorio Dspace

Estudio de mercado como estrategia empresarial caso empresa “Nike”.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salcedo Muñoz, Virgilio Eduardo
dc.contributor.author Patiño Alvarez, Janina Elizabeth
dc.date.accessioned 2020-03-10T20:21:15Z
dc.date.available 2020-03-10T20:21:15Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other E-5207_PATIÑO ALVAREZ JANINA ELIZABETH
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15392
dc.description El objetivo de esta investigación es hacer una revisión teórica de los conceptos de investigación de mercado y de las estrategias empresariales implementadas por Nike para mantenerse como líder en el mercado internacional, así como también realizar un estudio de la forma en que las empresas competidoras pueden aplicarlas, mantenerlas en el tiempo y provocar riesgos en el posicionamiento de Nike en el mercado. En este sentido, se ha llevado a cabo un estudio exploratorio con la finalidad de analizar cómo ha logrado “Nike” mantenerse líder en ventas y a su vez competir con otras compañías como Reebok y Adidas sin que estas les gane terreno. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research is to make a theoretical review of market research concepts and and of the business strategies implemented by Nike to remain a leader in the international market, as well as to conduct a study of how competing companies can apply them, keep them in time and cause risks in Nike's market positioning. In this sense, an exploratory study has been carried out in order to analyze how “Nike” has managed to remain a leader in sales and in turn compete with other companies such as Reebok and Adidas without gaining ground. es_ES
dc.format.extent 29 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DE MERCADO es_ES
dc.subject PLANIFICACION es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.title Estudio de mercado como estrategia empresarial caso empresa “Nike”. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jepatino_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705922946 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011119 (2019-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas