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Inbound marketing para la comercialización de productos agropecuarios a través de aplicaciones móviles en la ciudad de Machala

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dc.contributor.advisor Vite Cevallos, Harry Alexander
dc.contributor.author Gonzalez Gonzalez, Francisco Javier
dc.contributor.author Ronquillo Carrion, Jose Paul
dc.date.accessioned 2019-09-28T13:01:14Z
dc.date.available 2019-09-28T13:01:14Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Gonzalez Gonzalez, F.J., Ronquillo Carrion, J.P. (2019) Inbound marketing para la comercialización de productos agropecuarios a través de aplicaciones móviles en la ciudad de Machala (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TTUACA-2019-EA-DE00012
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15176
dc.description Las empresas en la actualidad son cada día más dependientes de la tecnología, tanto para la producción como para la comercialización de sus productos y servicios, entre estas tecnologías se encuentra la interacción entre cliente y empresa, es por ello que se ha planteado como objetivo elaborar un análisis bibliométrico acerca de las tendencias del uso de Inbound marketing en la comercialización de productos agropecuarios, para ello se procedió a investigar los diferentes artículos científicos publicados en relación al tema en los últimos cuatro años, para ello se utilizó las diferentes bases de datos, entre ellas Web of Science y Scopus y Taylor & Francis, los términos que se utilizaron fueron “Marketing digital e Inbound marketing”, además de ello, se analizó el tema específico Marketing digital en la comercialización de productos agrícolas, tanto en inglés como en español, al momento de escoger los artículos relacionados con la temática se utilizaron las técnicas del análisis síntesis, inductivo y deductivo, luego hacer una revisión de 50 artículos alusivos al tema se pudo concluir que la información existente al respecto es escasa, el sector alimentario ha sido muy poco explorado en este ámbito, incluso en muchas de las investigaciones revisadas todavía se confunde términos como Inbound marketing, marketing de contenidos y marketing digital, razón por la cual hay mucho que investigar al respecto, no solo como herramienta de comercialización para el sector agropecuario, sino también de manera general para los diferentes sectores económicos. es_ES
dc.description.abstract Companies today are increasingly dependent on technology, both for the production and for the marketing of their products and services, among these technologies is the interaction between client and company, which is why it has been proposed as an objective to make a bibliographic review about the use of Inbound marketing in the commercialization of agricultural products, for this we proceeded to investigate the different scientific articles published in relation to the subject in the last four years, for this the different databases were used, among them Web of Science and Scopus and Taylor & Francis, the terms used were “Digital Marketing and Inbound marketing”, in addition to this, the specific topic Digital Marketing in the marketing of agricultural products, both in English and Spanish, was analyzed at the time to choose the articles related to the subject the techniques of the aná were used lysis synthesis, inductive and deductive, then make a review of 50 articles alluding to the topic it could be concluded that the existing information in this regard is scarce, the food sector has been very little explored in this area, even in many of the reviewed research still It confuses terms such as Inbound marketing, content marketing and digital marketing, which is why there is much to investigate in this regard, not only as a marketing tool for the agricultural sector, but also in a general way for different economic sectors. es_ES
dc.format.extent 14 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject TECNOLOGÍAS es_ES
dc.subject INTERACCIÓN es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Inbound marketing para la comercialización de productos agropecuarios a través de aplicaciones móviles en la ciudad de Machala es_ES
dc.type Article es_ES
dc.email fjgonzalez_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.email jpronquillo_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704820109 es_ES
dc.cedula 0706047222 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Ensayos o articulos académicos es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Pilar es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


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