Repositorio Dspace

Análisis de las estrategias de diferenciación que nos permiten ser competitivos en el mercado internacional.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arias Montero, Jorge Eduardo
dc.contributor.author Duran Navarrete, Marco Fabian
dc.date.accessioned 2019-09-05T22:42:15Z
dc.date.available 2019-09-05T22:42:15Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-10233_DURAN NAVARRETE MARCO FABIAN
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14597
dc.description La presente investigación se realizó con el objetivo de demostrar que en el mercado mundial hay oportunidades comerciales para los productos ecuatorianos, en este caso el producto es: Juguete, por lo que se busca establecer la estrategia competitiva a emplear, en primer lugar les voy a escribir sobre el comercio internacional en sí, para luego establecer la estrategia de comercialización. Se utilizara el método deductivo para analizar principios generales descubiertos en el mercado, los resultados de la investigación serán relacionados y aplicados a casos particulares de la producción local con perspectiva de exportación. Se concluye que con una estrategia de diferenciación se puede hacer negocios con la empresa española, y debería haber incentivo por parte del Gobierno para que los empresarios inviertan y exporten diversas cantidades de productos. es_ES
dc.description.abstract The present investigation was carried out with the objective of demonstrating that in the world market there are commercial opportunities for Ecuadorian products, in this case the product is: Toy, so it seeks to establish the competitive strategy to be used, first of all I am going to Write about international trade itself, then establish the marketing strategy. The deductive method will be used to analyze general principles discovered in the market, the results of the investigation will be related and applied to particular cases of local production with an export perspective. It is concluded that with a differentiation strategy you can do business with the Spanish company, and there should be an incentive from the Government for entrepreneurs to invest and export various quantities of products. es_ES
dc.format.extent 19 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INTERNATIONAL TRADE es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Análisis de las estrategias de diferenciación que nos permiten ser competitivos en el mercado internacional. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email mfduran_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0703175281 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas