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Diagnóstico de la calidad del servicio de alojamiento y propuesta de gestión de calidad en el hotel Veuxor de Machala.

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dc.contributor.advisor Ordoñez Contreras, Oscar Stuardo
dc.contributor.author Lascano Vasquez, Erika Mishel
dc.date.accessioned 2019-09-05T20:52:19Z
dc.date.available 2019-09-05T20:52:19Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-9214_LASCANO VASQUEZ ERIKA MISHEL
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14574
dc.description La satisfacción del huésped con el servicio es uno de los objetivos esenciales de las organizaciones orientadas a la actividad turística. Esto se logra, llevando a cabo todas las actividades internas con responsabilidad y manteniendo un buen ambiente organizacional. La gestión de la calidad debe estar presente en todas las actividades involucradas en la gestión operativa y administrativa del hotel, de manera que se evidencie a través del servicio, logrando así cierta expectativa en el visitante. Es por ello que, el presente trabajo investigativo está enfocado en identificar a través del trabajo de campo, a proponer estrategias para una adecuada gestión de la calidad en el hotel Veuxor, de la ciudad de Machala, cumpliendo de esta manera, con los requerimientos de los huéspedes al momento de adquirir este servicio. es_ES
dc.description.abstract Guest satisfaction with the service is one of the essential objectives of organizations oriented to tourism activity. This is achieved, carrying out all internal activities with responsibility and maintaining a good organizational environment. The quality management must be present in all activities involved in the operational and administrative management of the hotel, so that it is evidenced through the service, thus achieving some expectation in the visitor. That is why, the present research work is focused on identifying through field work, to propose strategies for adequate quality management at the Veuxor hotel, in the city of Machala, thus complying with the requirements of guests when purchasing this service. es_ES
dc.format.extent 31 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject HOTELES es_ES
dc.subject SERVICIO es_ES
dc.subject HUÉSPEDES es_ES
dc.subject GESTIÓN DE CALIDAD. es_ES
dc.title Diagnóstico de la calidad del servicio de alojamiento y propuesta de gestión de calidad en el hotel Veuxor de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email emlascano_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0750496382 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


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