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Análisis de los servicios que ofertan los establecimientos de alojamiento en categoría 4 estrellas de la ciudad de Machala.

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dc.contributor.advisor Amaiquema Illesca, Lourdes Dolores
dc.contributor.author Erique Duran, Fabrizzy Alexander
dc.date.accessioned 2019-09-05T20:45:59Z
dc.date.available 2019-09-05T20:45:59Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other E-10612_ERIQUE DURAN FABRIZZY ALEXANDER
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14572
dc.description Este trabajo hace énfasis en los análisis de servicios que ofertan los establecimientos de alojamiento considerados por el reglamento de alojamiento turístico, calificados en categoría 4 estrellas en la ciudad de Machala, siendo ello los únicos hoteles como el Adriand´s y Regal los que cumplen con diversas estipulaciones y normativas para ser considerados en esta categoría y por lo tanto contribuyen a un mejor y eficiente servicio para sus huéspedes. En consecuencia el resultado mostrará el cumplimiento en los servicios y para ello se utilizará la metodología cuantitativa como la herramienta para obtener dicha información real, precisa y oportuna que contribuya al aporte esencial en esta investigación. Determinando así la satisfacción que recibe el cliente por el producto adquirido para su beneficio cumpliendo de esta manera sus necesidades como consumidor, esto permitirá la fidelización en los clientes por el servicio adquirido en un futuro. es_ES
dc.description.abstract This work emphasizes the analysis of services offered by accommodation establishments considered by the tourist accommodation regulation, classified in a 4-star category in the city of Machala, being the only hotels such as Adriand´s and Regal those that comply with various stipulations and regulations to be considered in this category and therefore contribute to a better and efficient service for its guests. Consequently, the result will show compliance in the services and for this purpose the quantitative methodology will be used as the tool to obtain such real, accurate and timely information that contributes to the essential contribution in this investigation. Thus determining the satisfaction that the customer receives for the product purchased for their benefit, thus fulfilling their needs as a consumer, this will allow customer loyalty for the service acquired in the future. es_ES
dc.format.extent 51 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject SERVICIOS HOTELEROS es_ES
dc.subject FIDELIZACIÓN es_ES
dc.title Análisis de los servicios que ofertan los establecimientos de alojamiento en categoría 4 estrellas de la ciudad de Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email ferique_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704409671 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010419 (2019-1) es_ES


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