Repositorio Dspace

Imagen Corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aguilar Gálvez, Stalin
dc.contributor.author Bermeo Pacheco, Javier
dc.date.accessioned 2019-07-09T19:30:42Z
dc.date.available 2019-07-09T19:30:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.isbn 978-9942-24-103-0
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14431
dc.description En un mundo tan globalizado y saturado de publicidad, donde constantemente somos bombardeados por mensajes publicitarios tratándonos de persuadir a adquirir tal o cual producto o marca, cobra mayor importancia la percepción generada en la comunidad en general sobre nuestra marca. Por lo tanto, toda institución pública o privada, grande o pequeña, siente la necesidad de tener una imagen de marca que les permita diferenciarse en el mercado y les ayude a que esta diferenciación se traduzca finalmente en adhesión a sus productos o servicios. es_ES
dc.format.extent 38 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.subject DISEÑO es_ES
dc.title Imagen Corporativa es_ES
dc.type Book chapter es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Educación es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas