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Comunicación Corporativa

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dc.contributor.author Salguero Rosero, Rafael
dc.date.accessioned 2019-07-09T19:21:32Z
dc.date.available 2019-07-09T19:21:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.isbn 978-9942-24-103-0
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14429
dc.description Adentrarnos en la temática de la imagen y la comunicación corporativa, es sumergirnos en un mundo dominado por la presencia de grandes marcas. La sociedad ecuatoriana no escapa de esta realidad, donde las marcas que mejor se comunican con sus públicos objetivos, son quienes lideran los mercados. Las marcas interactúan de forma directa o indirecta con distintos públicos, a quienes seducen mediante estrategias donde la comunicación es la base que motiva el consumo. En el consumo juega un rol importante el desarrollo de la comunicación corporativa, como vehículo que motiva la adquisición de productos, bienes y servicios; poniendo en evidencia su necesidad o incluso “creándola”. es_ES
dc.format.extent 55 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MARCA es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.title Comunicación Corporativa es_ES
dc.type Book chapter es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Educación es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Alvarado Jazmany es_ES


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