Repositorio Dspace

Aplicación del comercio electrónico para la introducción de una bebida hidratante "Micy" de la empresa Sweet & Nature Drinks.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arias Montero, Jorge Eduardo
dc.contributor.author Quezada Valencia, Anabel Esthefania
dc.date.accessioned 2019-02-12T15:18:41Z
dc.date.available 2019-02-12T15:18:41Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Quezada Valencia, A.E. (2019) Aplicación del comercio electrónico para la introducción de una bebida hidratante "Micy" de la empresa Sweet & Nature Drinks. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2019-CI-DE00269
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13514
dc.description El comercio electrónico es un medio muy importante para el desarrollo de las empresas mediante el cual se pude realizar todo evento comercial e intercambio de información por medio de internet. Gracias al comercio electrónico se puede realizar cualquier transacción sin tener que moverse de casa. Las empresas para promocionar sus diversos productos realizan un catálogo, donde el cliente podrá seleccionar los de su interés y podrá conocer más acerca de los productos que son de su agrado. Es por este motive que se ha elegido el comercio electrónico y sus redes sociales como Facebook como medio para hacer la publicidad de la nueva bebida hidratante “MICY” teniendo en cuenta el producto, el envase, el diseño del envase, la etiqueta, etiqueta semáforo y la marca del producto. Por todo este factor el producto, el comercio electrónico y sus redes sociales tendrán que ser bien estipulado para no presentar inconvenientes al momento de realizar la publicidad del producto en las redes sociales y que las personas puedan conocer más acerca de la nueva bebida hidratante. es_ES
dc.description.abstract E-commerce is a very important medium for the development of companies through which we can carry out all commercial events and exchange of information through the Internet. Thanks to electronic commerce you can make any transaction without having to move from home. The companies to promote their various products make a catalog, where the customer can select the ones of their interest and will be able to know more about the products that are of their liking. It is for this reason that electronic commerce and social networks such as Facebook have been chosen as the means to advertise the new "MICY" moisturizing beverage, taking into account the product, the container, the design of the container, the label, the traffic light label and the brand of the product. For all this factor the product, electronic commerce and its social networks will have to be well stipulated so as not to present problems when carrying out the advertising of the product on social networks and that people can know more about the new hydrating drink. es_ES
dc.format.extent 26 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PRODUCTO es_ES
dc.subject ENVASE es_ES
dc.subject DISEÑO DEL ENVASE es_ES
dc.subject LA ETIQUETA es_ES
dc.subject ETIQUETA SEMÁFORO es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.title Aplicación del comercio electrónico para la introducción de una bebida hidratante "Micy" de la empresa Sweet & Nature Drinks. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email aequezada_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706767928 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas