Repositorio Dspace

Análisis estratégico de la empresa General Motors en los últimos años.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
dc.contributor.author Mora Encalada, Nicole Yeslaine
dc.date.accessioned 2018-08-01T21:32:40Z
dc.date.available 2018-08-01T21:32:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Mora Encalada, N.Y. (2018) Análisis estratégico de la empresa General Motors en los últimos años. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-EC-DE00116
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13043
dc.description El presente trabajo ha sido desarrollado para explicar las razones estratégicas por las cuales la empresa General Motors ha logrado mantenerse de forma competitiva en el mercado en los últimos años. Las estrategias empleadas por parte de los distintos funcionarios con sede en Estados Unidos han venido aplicando para mantenerse en disputa en el mercado se analizará en base a diversos estudios como el análisis FODA el que detalla cada uno de los aspectos fuertes y débiles que cuenta la empresa, sean estos internos o externos en los que la organización ha podido dirigir sus esfuerzos por mantenerse competitivos en el mercado; este análisis de General Motors será también complementado con la matriz de factores internos el cual analiza las fortalezas y debilidades de la empresa, . Adicional a esto un análisis comparativo de la empresa con sus competidores será establecido en base a la matriz de perfil competitivo observando los ponderados y que factores le aventaja a la competencia en las que ha sostenido su valor en el mercado. es_ES
dc.description.abstract The present work has been developed to explain the strategic reasons why General Motors has managed to stay competitive in the market in recent years. The strategies used by different officials based in the United States have been applied to remain in dispute in the market will be analyzed based on various studies such as the FODA analysis which details each of the strengths and weaknesses that the company has , be these internal or external; This will also be complemented with the matrix of internal factors which analyzes the strengths and weaknesses of the company. In addition to this, a comparative analysis of the company with its competitors will be established based on the competitive profile matrix, observing the weighted ones and which factors outweigh the competition in which it has sustained its value in the market. es_ES
dc.format.extent 23 H. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject FODA es_ES
dc.subject MATRIZ es_ES
dc.subject COMPETIDORES es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject ANÁLISIS es_ES
dc.title Análisis estratégico de la empresa General Motors en los últimos años. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email nmora_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0750028680 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas