Repositorio Dspace

Estrategias de las agencias de viajes tradicionales para competir con los diferentes servicios turísticos en línea.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramón Lozano, Norma Patricia
dc.contributor.author Cevallos Heredia, Jefferson Alexander
dc.date.accessioned 2018-08-01T20:23:58Z
dc.date.available 2018-08-01T20:23:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Cevallos Heredia, J.A. (2018) Estrategias de las agencias de viajes tradicionales para competir con los diferentes servicios turísticos en línea. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-HT-DE00133
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13028
dc.description El objetivo de la presente investigación es, analizar la competitividad de las agencias de viajes y los servicios en línea, mediante la recopilación de información bibliográfica encuestas que nos permita conocer el problema que radica en las agencias de viaje y la razón por la cual algunas de ellas han sido cerradas, que tipo de marketing se puede implementar y cuáles son las tecnologías de información que usan. Como herramientas de investigación se aplicará la recopilación de información bibliográfica así como también la aplicación de encuestas a distintas agencias de viajes. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research is to analyze the competitiveness of travel agencies and online services, through the collection of bibliographic information surveys that allow us to know the problem that lies in travel agencies and the reason why some of they have been closed, what type of marketing can be implemented and what information technologies they use. As research tools, the collection and bibliographic information will be applied as well as the application of surveys to different travel agencies. es_ES
dc.format.extent 28 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject AGENCIA DE VIAJES es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN es_ES
dc.title Estrategias de las agencias de viajes tradicionales para competir con los diferentes servicios turísticos en línea. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jacevallos_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704601517 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas