Repositorio Dspace

Desarrollo de las estrategias gerenciales en la estructura organizacional de Halliburton Company en los últimos 5 años.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bejarano Copo, Holger Fabrizzio
dc.contributor.author Asencio Llanos, Anderson Jesus
dc.date.accessioned 2018-07-26T21:25:48Z
dc.date.available 2018-07-26T21:25:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Asencio Llanos, A.J. (2018) Desarrollo de las estrategias gerenciales en la estructura organizacional de Halliburton Company en los últimos 5 años. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-EC-CD00111
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12994
dc.description El presente trabajo ha sido dado para establecer las estrategias aplicadas en Halliburton Company mediante un análisis FODA que analiza cada aspecto relevante entre los aspectos internos y externos de la misma que le ha permitido a la empresa poder mantenerse competitivos en el mercado petrolero. Las claves de esto es hacer un análisis entre sus actividades empleadas de forma interna y la comparación con su principal competidor dentro del mercado petrolero a nivel mundial, esto permite determinar los aspectos más relevantes de su éxito, bajo una ponderación determinada conociendo los puntos fuertes para cada una de las empresas del sector petrolero. Por último el análisis de los factores internos también realizado por ponderaciones en la cual se determina lo más relevante y se pretende mediante esto el establecimiento de nuevas estrategias generando la mejora en sus deficiencias y aprovechando las oportunidades que brinde el mercado internacional. es_ES
dc.description.abstract The preparation of this work has been given to establish the strategies applied in Halliburton Company through a SWOT analysis in which each relevant aspect is analyzed between the internal and external aspects of the same that has allowed the company to remain competitive in the market. The keys of this is to make an analysis between its activities used internally and the comparison with its main competitor in the global market, this allows to determine the most relevant aspects for its success under a given weight to know the strengths for each one of the companies. Finally, the analysis of internal factors is also carried out by weighting in which the most relevant is determined and, through this, the establishment of new strategies that allow improvement in their deficiencies and taking advantage of the opportunities offered by the international market. es_ES
dc.format.extent 24 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject FODA es_ES
dc.subject MERCADO PETROLERO es_ES
dc.subject SECTOR PETROLERO es_ES
dc.subject MERCADO INTERNACIONAL es_ES
dc.title Desarrollo de las estrategias gerenciales en la estructura organizacional de Halliburton Company en los últimos 5 años. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email ajasencio_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706767225 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas