Repositorio Dspace

La planificación estratégica en los medios de transmisión online que aplica el programa Netflix.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salcedo Muñoz, Virgilio Eduardo
dc.contributor.author Morales Ledesma, Jocelyne Yislaine
dc.date.accessioned 2018-07-25T15:22:48Z
dc.date.available 2018-07-25T15:22:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Morales Ledesma, J.Y. (2018) La planificación estratégica en los medios de transmisión online que aplica el programa Netflix. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-EC-CD00098
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12881
dc.description El presente tema tiene como propósito estudiar la planificación estratégica que se debe aplicar para el desarrollo de la matriz FODA para que pueda desarrollarse dentro de un entorno cambiante debido a que día a día se enfrenta a una sociedad con un sinnúmero de avances tecnológicos en los medios de transmisión actuales. Este análisis permitió definir el proceso de planificación estratégica que desarrollo Netflix para obtener un mayor rendimiento de la plataforma. Dentro del desarrollo del caso práctico se tomó de referencia los medios de transmisión, suscriptores y la competencia. Los resultados obtenidos son nuevas estrategias implementadas por elaboración propia así mismo se puede recalcar que la plataforma Netflix no solo trabaja dentro de la mismo si no se puede innovar siempre y cuando satisfaciendo las necesidades de la sociedad, por lo que se utilizó una investigación exploratoria mediante el método cualitativo utilizando las técnicas de recolección de datos y observación. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this topic is to study the strategic planning that should be applied to the development of the FODA matrix so that it can be developed within a changing environment due to the fact that every day it faces a society with a number of technological advances in the media. of current transmission. This analysis allowed defining the strategic planning process that Netflix developed to obtain a greater performance of the platform. As part of the development of the case study, the means of transmission, subscribers and the competition were taken as reference. The results obtained are new strategies implemented by our own elaboration. It can also be emphasized that the Netflix platform does not only work within it if it is not possible to innovate as long as it satisfies the needs of society, so an exploratory research was used. the qualitative method using the techniques of data collection and observation. es_ES
dc.format.extent 19 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MEDIOS DE TRANSMISIÓN es_ES
dc.subject MATRIZ FODA es_ES
dc.subject RENDIMIENTO es_ES
dc.title La planificación estratégica en los medios de transmisión online que aplica el programa Netflix. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jymorales_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705838217 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas