Repositorio Dspace

Análisis de la calidad del servicio que ofrecen los hoteles de segunda clase del cantón Huaquillas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cartuche Paqui, David Vladimir
dc.contributor.author Morocho Gordillo, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2018-07-23T22:14:45Z
dc.date.available 2018-07-23T22:14:45Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Morocho Gordillo, J.C. (2018) Análisis de la calidad del servicio que ofrecen los hoteles de segunda clase del cantón Huaquillas. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACE-2018-HT-DE00122
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12719
dc.description Este trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la satisfacción de los huéspedes y la calidad de servicio de los hoteles del cantón Huaquillas. Se empleó una investigación de tipo exploratoria–descriptiva. Se utilizaron técnicas de investigación como la entrevista realizada a los administradores o propietarios de los establecimientos y encuestas a los huéspedes de los mismos. Se tomó como referencia únicamente a los hoteles de segunda clase, ya que estos son de mayor renombre en la ciudad y sirven como índice para poder lograr una medición más clara del servicio hotelero con la que la ciudad cuenta. Finalmente a través del análisis de los datos obtenidos con las encuestas, se pudo ver que el servicio percibido por los usuarios está en un nivel aceptable y resulta que es favorable para las entidades en cuestión. es_ES
dc.description.abstract This research work aims to analyze the satisfaction of guests and the quality of service of the hotels in the Huaquillas canton. An exploratory-descriptive research was used. Research techniques were used, such as the interview with the managers or owners of the establishments and surveys of their guests. Reference was made only to second class hotels, as these are the most renowned in the city and serve as an index to achieve a clearer measurement of the hotel service with which the city has. Finally, through the analysis of the data obtained with the surveys, it was possible to see that the service perceived by the users is at an acceptable level and it is favorable for the entities in question. es_ES
dc.format.extent 26 h. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject HOTELES es_ES
dc.subject SERVICIOS es_ES
dc.subject USUARIOS es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.subject CLASE es_ES
dc.title Análisis de la calidad del servicio que ofrecen los hoteles de segunda clase del cantón Huaquillas. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jmorocho@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 1900517028 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Cunalata Claudia es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas