Repositorio Dspace

Marketing aplicado en el sector empresarial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Feijoo Jaramillo, Irene es_ES
dc.contributor.author Guerrero Jirón, Juan es_ES
dc.contributor.author García Regalado, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2018-06-20T15:06:38Z
dc.date.available 2018-06-20T15:06:38Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.isbn 978-9942-24-108-5 es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12510
dc.description En la actualidad las organizaciones están en la búsqueda de ventaja competitiva y de estrategias que les permitan mantenerse en la mercado; esto debido a los cambios que se dan en el comportamiento del consumidor. Siendo el marketing una de las herramientas que les permitirá mantener su posición y buscar estrategias para seguir en la mente del consumidor. El presente texto brinda al lector una serie de conocimientos generales sobre marketing aplicado a las empresas, los cuales pueden ser considerados a la hora de formular estrategias para las empresas competir, mantener su participación de mercado o comunicar la ventaja competitiva de sus productos. Esta dirigidos a estudiantes de las carreras del área de administración y marketing, a profesionales del área de empresariales, así como a toda persona que sienta interés por conocer sobre marketing. En cada uno de los capítulos se presentaran temas relevantes del marketing, los mismos tendrán una visión actualizada de cómo se están comportando las organizaciones, y como cada uno de los temas se convierten en un pilar fundamental de las estrategias que usan las organizaciones para salir adelante y poder competir en este mundo globalizado. Al finalizar el texto, se espera que los lectores hayan comprendido algunos temas de marketing aplicado a las empresas, así como herramientas que podrán aplicar al tomar decisiones para tener el éxito deseado y poder llevar a las empresas a conseguir los objetivos trazados. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SEGMENTACION DE MERCADO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS COMPETITIVAS es_ES
dc.title Marketing aplicado en el sector empresarial es_ES
dc.type Book es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Agricultura es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas