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Comunicación e Imagen Corporativa

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dc.contributor.author Aguilar Gálvez, Stalin
dc.contributor.author Salguero Rosero, Rafael
dc.contributor.author Barriga Fray, Santiago
dc.date.accessioned 2018-06-19T20:02:10Z
dc.date.available 2018-06-19T20:02:10Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.isbn 978-9942-24-103-0
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12502
dc.description Adentrarnos en la temática de la imagen y la comunicación corporativa, es sumergirnos en un mundo dominado por la presencia de grandes marcas. La sociedad ecuatoriana no escapa de esta realidad, donde las marcas que mejor se comunican con sus públicos objetivos, son quienes lideran los mercados. Las marcas interactúan de forma directa o indirecta con distintos públicos, a quienes seducen mediante estrategias donde la comunicación es la base que motiva el consumo. En el consumo juega un rol importante el desarrollo de la comunicación corporativa, como vehículo que motiva la adquisición de productos, bienes y servicios; poniendo en evidencia su necesidad o incluso “creándola”. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MARCA es_ES
dc.title Comunicación e Imagen Corporativa es_ES
dc.type Book es_ES
dc.utmacharea.areaconocimiento Agricultura es_ES


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